Comercial Cervera Service
Comercial Cervera Service

NUESTRA EMPRESA

 

COMERCIAL CERVERA SERVICE nace fruto del poso creado por más de 30 años de dedicación al mundo de la náutica. Todo este tiempo nos ha valido para posicionarnos como un referente en calidad, pero sobretodo en lo más importante: el servicio a nuestros clientes. 

La alianza mantenida con el astillero francés DUFOUR YACHTS , vigente desde 2003 nos ha valido un referente en mercado en cuanto a calidad y prestigio, con productos bien diferenciados desde los 31 hasta los 56 pies, en versiones de crucero y crucero regata. 

De nuestra afición por la pesca y por la búsqueda de una embarcación a motor que pueda ser un referente en calidad, prestigio y lujo se acuerda la distribución de la firma Australiana Riviera la cual fabrica embarcaciones que bien satisfacen al pescador más radical, como al crucero más exigente.

 

Nuestros servicios fuera de lo comercial incluyen el más completo servicio de mantenimiento y reparaciones de su embarcación donde nuestros puntos fuertes se centran en la vela de competición, y el servicio global para embarcaciones a motor, de esta manera podrá sacar el mayor partido a su barco en las mejores condiciones. 

La firma nace por tanto de su pasión y conocimiento del mar, esto y su disfrute son nuestro guía, calidad y servicio nuestras máximas, para ofrecer siempre lo mejor y en el tiempo preciso para que pueda preocuparse sólo por disfrutar.

 

 

 

Telefonos de contacto

+034 646 97 26 42

+034 986 23 31 81

comercialcerveraservice@gmail.com

www.ccservice.es